sábado, diciembre 24

No hicimos ni arbolito.-

Debo decir que unos de los días que mas me deprimen en el año es la navidad y hoy he estado pensando por qué me ocurre esto, siendo de que es el día de pasarla en familia, ser feliz, shuper loco y shuper consumista.


No es que me moleste que no sea una navidad común, desde que soy chica (desde siempre), jamás en mi familia se le ha puesto mucho color a estas tradiciones culias, lo cual me agrada. La navidad es una excusa para acordarte del otro y depende de cada uno si decide seguir la norma social de "Si te estimo, compro para ti" lo cual puede convertirse en algunos casos en regalos exclusivamente diplomáticos, llenos de nada .







En mi familia no acostumbramos a seguir al pie de la letra las tradiciones consumistas como lo son haloween, pascua y navidad entre otras. Somos del tipo de pensamiento de que cualquier día es un día para acordarse de un querido, porque si lo es, no necesitarás excusa para acordarte de él, por eso nos regalamos mas cosas durante el año que en navidad. En realidad solo tenemos esa tipica cena weona (weona para mi) es que en realidad nunca la he pasado bien en aquella cena. Son todos adultos, abuelo abuela y mamá, mi primer primo lo tuve a los seis años, jamás fuí sociable,
exceptuando el ahora, y esta weá suena terrible forever alone, bueno, así
desde chica me ha tocado ser un poco mas "adulta"quemis pares.


Por eso siempre encuentro weones algunos juegos o cosas típicas de la edad, siempre me ha pasado, desde que tengo memoria, odiaba esos juegos como de la ronda, o cosas "sin sentido" .
En verdad yo cacho que mi único problema es que soy una amargada ajoajajoa. y sólo me importan cosas que no le importan al común de mis pares, como leer el diario, saber "qué pasa en el mundo", saber acerca de grandes filósofos o escritores, cosas mas escondidas y ñoñas, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario